Una opción rápida y resistente ,buena resistencia a la abrasión, la i. impermeabilidad, y la fácil limpieza. El suelo de PVC, láminas muy finas (2 a 3 mm ) por lo que pueden colocarse sobre pavimentos preexistentes. Sin embargo, el requisito más importante para conseguir un buen acabado con este material es que el soporte esté bien firme y nivelado. En obras de reforma, si el pavimento preexistente está en buenas condiciones, se aplica una fina base de mastico.para eliminar cualquier pequeño desperfecto. Si el suelo no está en buen estado es necesario sustituirlo.
Pisos en PVC tienen garantía hasta 15 años de durabilidad, texturizado, antideslizante, colores modernos que asemejan la madera ,
Tiene la siguiente estructura estructural:
la capa principal de plástico; inserciones de fibra de vidrio diseñadas para estabilizar el tamaño del material; capa decorativa con un patrón responsable de las características estéticas del producto; Funda protectora especializada que protege el recubrimiento del estrés mecánico.
Otras ventajas del material incluyen:
Facilidad de transporte. El azulejo se distingue del peso pequeño. Viene en el mercado en forma de rectángulos o cuadrados, por lo que es conveniente entregarlo en el lugar correcto.
Apariencia original y diseño atractivo.Entre la amplia gama de productos, incluso el consumidor más exigente podrá encontrar la opción correcta.
Alta resistencia a la humedad.
Elasticidad y dureza. Gracias a estas propiedades, la baldosa es capaz de soportar cargas de potencia graves. Excelente aislamiento acústico y térmico.